¡Muchas gracias a todos y todas!

¡Hola WordPress! 🙂

Ya sé que es muy tarde para venir y desearles a todos un Feliz y Próspero Año 2017, pero quizás aun cuente porque el año no lleva sino apenas 16 días de haber iniciado y queda muchísimo aún por hacer este año.

Quiero aprovechar esta entrada para agradecerles muchísimo por todo el apoyo entregado a mis letras el año pasado, por quienes a pesar de mi ausencia durante largo periodo aún me visitan y me leen. También a aquellos que recientemente han comenzado a seguirme, sean bienvenidos todos.

Me ha hecho tanta falta escribir, leerlos y compartir con ustedes, que tengo muchas ganas de retomar este proyecto con la misma energía con la que lo inicié y con las mismas ganas con las que estoy trabajando por alcanzar mis demás metas. Así que aquí estoy, y si cuento con ustedes, que gusto me dará seguir publicando mis versos, que se siente muy bonito ver que el número en esta comunidad sólo crece y crece, que a esta fecha ya somos más de 300 y me parece que lo menos que puedo hacer es entregarles de mí sólo lo mejor.

He iniciado este año con la visión de hacer mucho mejor las cosas que antes, también de ser mucho mejor de lo que he sido en mi vida, y he comprobado que al hacer las cosas del modo honesto y sincero, con el corazón dispuesto a entregarse sin condición a lo que uno ama, todo ocurre a bien, todo brilla distinto y llena.

Espero que así sea para todos ustedes, no importan los propósitos que se hayan marcado este año, sean los que sean, que si lo hacen de corazón, de verdad y con todo su ser, verán los frutos de su esfuerzo, que ninguna lucha así es en vano.

Un abrazo para todos, tengan paz.

Nos seguimos leyendo.

Ana Romero
San Miguel, El Salvador
16/01/2017

4 thoughts on “¡Muchas gracias a todos y todas!

Responder

