De incendios

Tengo conmigo y tan presente
el sabor de la gloria en tus labios,
la locura irrefrenable de amarte
más allá de la piel,
más allá del milagro
que abrazamos ahora sin pensarlo tanto.

La manera de ocupar el silencio
para dibujar el camino a tus astros
y hacer gritar mis deseos,
y vestirlos de infinito contigo
con la llovizna de caricias de tu estrella,
con el color encarnado e incandescente de tus ascuas.

Tengo el recuerdo grabado en mis dedos
del mapa de tu cuerpo,
cada camino hasta tus cielos,
cada avenida a tu locura sin retorno,
dónde me pierdo contigo y te encuentro
sujeto a mi temblor.

Tengo esta ansiedad creciente
por embriagarme de nuevo
con las mareas celestiales de tus besos
enredados en mi cuello, y tu aliento
arrebatándome la conciencia y el control.

Y aquí, desnudando palabras para ti,
te confieso mi debilidad más grande,
tu voz, hablándome despacio de sentir
tu cuerpo, llenándome de incendios…
dentro.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
22/01/2017

4 thoughts on “De incendios

Responder

