Gotitas de Luna Menguante…

Para nombrarte con mi boca
el corazón me da de saltos en el pecho,
sabe con certeza y fortuna
que tu nombre tiene el poema que me condena…
Y antes de que duermas
quiero dejarle a tus oídos
el sonido de mi beso,
y la caricia de la pluma de mis deseos
a tu piel abrigada con la mía.
Quiero dejarle a tu bonita sonrisa
el sabor de dulces sueños,
el sabor de “yo te quiero”…
Y así te quiero corazón de todas mis letras
tierno brillo de un lucero sobre mi pecho…
Descansa como niño y sueña como poeta,
mientras vierto sobre tus párpados gotitas de una menguante luna,
rocío de madrugada y polvo de estrellas…
Cada suspiro sutil que se te escape
lo atraparé entre mis labios
para hacer con ellos nuevos besos
y adornar tu inquieta sonrisa con ellos
en nuestro mañana aún sin estrenar.
Ahora duerme mi hermoso sueño entre mis brazos,
se mi infinito cielo, mi razón de creer en imposibles…
Yo te quiero y te cuido con mis alas
del viento del Norte y todo este frío.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
23/11/2016

Responder

