El sonido del silencio entre las sábanas

Eres poesía cuando amas,
cuando muerdes,
cuando extrañas,
cuando todas tus palabras
que no pronuncia tu boca
se concentran en la punta de tu lengua
y las escribes,
inyectándolas con tinta indeleble
bajo mi piel,
por sobre los límites de mi alma…

Eres poesía y desfilan todos tus versos
en el oscuro misterio de tu mirada,
y se vuelven cadenas que me aprisionan
que a voluntad conviertes en mis alas…
y lento te vas haciendo dentro mío
la caricia exacta,
el principio de tu deseo
en el centro de todas mis ganas…

Y me vas haciendo poesía contigo
y tu voz que me incendia,
que domina mi instinto…
con la magia bajo tus dedos
y el sonido del silencio entre las sábanas…
cuando sabes que diré que sí
mucho antes que preguntes…

Que sí,
que sí puedes…
haz de mí lo que prefieras.

Que sí quieres…
cuando quieras…
también me desarmes.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
20/03/2017

Responder

