Eres la meta de mi viaje

Te convertiste en mi canción favorita,
esa que al escucharla me invoca la alegría,
una sonrisa tan auténtica como el primer beso que te di.
Eres ese espacio secreto en el cielo, tras nubes,
donde duerme tranquila mi estrella, mi deseo.
Eres el aire que respiré y el grito que me hizo vivir
llegando a este mundo hace veintisiete años
y sin haberte visto nunca ya sabía que nacía para ti.

Eres la razón por la que voy contra el mundo,
la única verdad que moldea mis latidos
con mis impacientes intenciones de sentirte mío…
y sentirme tuya, tanto que sólo exista porque estoy contigo.
Eres quien inunda mi vida de tanta luz si sonríes,
quien aparta de mis sueños los fantasmas con un beso,
quien sostiene mi cabeza cuando mis ideas se me escapan…

Eres el paisaje que dibujé cuando soñé mi libertad,
y eres la misma libertad que despegó mis pies del suelo
y me hizo escribir poemas de duendes y gaviotas…
y creer en la magia que rompe todas las fronteras.

Eres la respuesta a todos los porqués
que la vida no me supo responder…

Eres la meta de mi viaje,
mi destino es donde te encuentres tú.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
24/06/2017

2 thoughts on “Eres la meta de mi viaje

Responder

