Escritos destacados

No lo soy más (8/15/2016) - Quien no pudo escalar los muros de los prejuicios para entender toda la verdad, quien no se encontró a sí misma en medio del huracán, quien se calló ante la injusticia y pasó de largo ante el sufrimiento de otros, quien no se inmutó nunca al ver los hematomas en la piel frágil de un niño, quien no guardó en su bolsillo un trocito de esperanza para el mañana que sería hoy en pocas horas...
Me despierta tu voz y me despiertas todo (6/10/2016) - He escuchado tu voz en el susurro de la noche, como poema escondido entre las horas más celosas de la humedad y los besos envueltos entre las sábanas que compartimos tú y yo en aquellas madrugadas. Ese juego tuyo de usar el frío a tu favor para enloquecerme, y clavarme los nervios con el roce certero de tus colmillos en la conexión inexplicable entre mi locura y mi tobillo, en tu sonrisa de triunfo a la que jamás podré resistirme.
Y te escribo versos (5/2/2016) - Te amo, y te escribo versos en la playa de arenas blancas, donde me renacen las alas y tú empiezas a cantar dentro de una caracola que guarda tus recuerdos, entre el viento y las olas del mar.
Lo que me pasa cuando no estás (5/11/2016) - No puedo sostener mi cuerpo con mis piernas, el universo se tambalea y pierdo mi centro, escucho tu voz y te llamo, te busco entre luces y sombras y no te encuentro, tu figura se acurruca a mi costado y cuando te alcanzo te has ido, me juega la mente el truco más malvado, me hace verte en sueños y sentirte latiendo sobre mi pecho, para despertarme luego sola, ni siquiera con tu imagen, ni siquiera con tus besos.
Mi mejor suerte (10/24/2016) - Como si fuéramos delincuentes haciendo de escapar un arte, huimos a un espacio abierto entre estas cuatro paredes. Nos hemos robado la luz de la aurora y el cobijo de los hilos del manto de la luna, hemos traído a nuestro infinito todo el amor que el mundo no entendió nunca. No reparamos en daños a […]
Viviendo a la mitad… (8/11/2016) - Sueles venir vestido de tarde, con la luz del sol a tu espalda, tu silueta en mi puerta... A esta hora justamente, tres con treinta, te sientas a mi lado y me observas sin decirme nada, ni una palabra, estás aquí, te siento, me calmas... Es el recuerdo de tu esencia, la caricia de tu alma, es el recuerdo de tu voz, la sonata de tu corazón, es el recuerdo de tu caricia, de tus labios en mis mejillas, es el recuerdo de tu amor que no me ha dejado nunca.
Ven y acuéstate a mi lado (6/29/2016) - Ven y acuéstate a mi lado, recuesta tu cuerpo cansado junto al mío, recuesta tu alma y tu corazón sobre este nido que he hecho con caricias y con sueños sólo para ti, para calmar este silencio, este tormento de no saber a dónde iremos. Ven y acuéstate a mi lado, hagamos tregua entre los dos toma mis manos y encuentra en ellas amor, cerraré tus ojos con un beso el temblor de mi corazón se calmará en tu pecho, entre mis brazos podrás dormite y no vendrán pesadillas, ni panteras, ni desiertos, porque estás conmigo y he de cuidarte a cada momento.
Despierta ¿Quién eres? (4/30/2016) - Ella, quien va por la vida buscando el momento auténtico de despertar bajo la sombra de un árbol, que no le cuente el drama que supone estar enraizado al mismo sitio desde antes de ser árbol, sino que le tararee entre sus ramas y sus hojas cómo el viento, nada mezquino, le trae mensajes desde las mejores horas de mundos antiguos, de ciudades desiertas y de canciones perdidas, imágenes de un amanecer en la cumbre más alta, de un atardecer deshaciéndose en la playa, de cómo llora un niño, de cómo ríe un hombre, del misterio de los ojos de un amante que mira palabras y siente colores, cantando versos de tonos mieles y sabor a café en los labios...
No me visto (6/9/2016) - No me visto, no lo hago desde esa noche, no se ajusta a mi piel ninguna prenda mejor que tus manos, mejor que tus labios. No me cubre nada cuando tú me miras, desdibujaste los hilos al contorno de mi figura y de arte me llenaste los lunares, de pinceladas al óleo todas mis ganas y con tu lengua de fuego, el umbral de mi delirio.
No sé estar sin ti (8/16/2016) - Y cuando el frío a mi costado me golpea diciéndome que tú solías estar ahí, mis lágrimas se diluyen en la nostalgia, la soledad y tu ausencia… no sé estar sin ti.
Llueve conmigo (4/23/2016) - Nos lloverá, llegará el invierno y nos lloverá, y apartados de lo inhumano, lo imperfecto y lo viral, tenderemos al aire nuestra firma, la marca que inmortalice tu nombre en mi cadera, mis iniciales en tu corazón, en lo que nadie más entiende, ahí, justo ahí, tú y yo.
Hacerte poesía (5/15/2016) - Tu respiración se hace música a mis oídos y le acompaña siempre tu corazón latiendo a un ritmo divino, una nana que espanta malos sueños. ¿Dónde encuentro las palabras para describir la intensidad con la que te siento?... Cuando estoy a cero milímetros de distancia de tu cuerpo, de tu piel, de tu cielo, del paraíso de tu sexo, de ese despertar al que no me resisto sin que aun abras tus ojos.
El amor es… (5/3/2016) - Al mundo hay que gritárselo, porque con los siglos se ha vuelto necio, y con los desastres un viejo malcriado que se niega a aprender nuevas letras, a aceptar que los tiempos cambiaron, no se debe permitir que pase inadvertido un amor que superó todos los obstáculos, que una vez vencido el irresoluble problema estamos aquí para suavizarnos las penas, endulzarnos los besos y soltarnos las alas, confirmar lo que a todos los tuvo siempre asustados...
De tu mano (9/3/2016) - Y ahí estábamos los dos, no teníamos nada más en común que aquellas letras al final del cuaderno, tan diferentes el uno de la otra, tan parecidos en el alma. Mientras yo escribía su nombre, él escribía el mío, escondidos entre las líneas de un poema y de una carta aún sin remitente...
Desde ti, hasta mí (3/14/2016) - Todo brilla y respira mejor contigo aquí… entre sábanas y tu amor, conmigo siempre.
Hacer las cosas bien (4/26/2016) - Queda prohibido sentirte incapaz de ser feliz y de hacer feliz a quien amas, dejar que el miedo te congele las piernas y no te deje avanzar, porque siempre pierde quien no lucha, porque es mejor perder dejándose todo el alma expuesto a todo lo que puedes sentir, que perder como cobarde abandonando la lucha […]
Las Blancas Sedas del Infinito (2/17/2016) - El desierto en mis labios y el milagro de tus besos, lloviéndome tu lengua, mojándome las ganas… Se estremecen mordidos tus tobillos por la fuerza estrepitosa del deseo, en esta noche que envuelve cada pétalo caído hacia el suelo de caminos que hace el mar. Un corazón palpitante, arde en llamas, se quema y regocija […]
Todo lo que haces… (5/26/2016) - Todo, todo lo que eres yo lo amo, tengo sed de tu vida, de tu historia y de tu canto, tengo sed de tu alegría, de tu calor y de tu espacio... de cada gramo de tu esencia, de los quilates del macizo oro de tu arte.
Despierta… (3/9/2016) - En cambio, tú nunca te rendiste y tu amor llegó a golpear la puerta, a romper las ventanas y a desprender el techo de la casa de muñecas estropeada donde me escondía, para dejarme respirar y ver que siempre ha habido un mundo allá afuera, que la magia y las fantasías son reales si las vivo contigo, y que sólo tú puedes enseñarme su belleza.
Asíncrona  melodía (5/16/2016) - Me muerde el costado un dolor agudo, una sensación de extraña molestia, a mi lado izquierdo, prematuro, imperfecto, le duele el tiempo desajustado en el que late esta asíncrona melodía…
Anuncios