Escritos destacados

Viviendo a la mitad… (8/11/2016) - Sueles venir vestido de tarde, con la luz del sol a tu espalda, tu silueta en mi puerta... A esta hora justamente, tres con treinta, te sientas a mi lado y me observas sin decirme nada, ni una palabra, estás aquí, te siento, me calmas... Es el recuerdo de tu esencia, la caricia de tu alma, es el recuerdo de tu voz, la sonata de tu corazón, es el recuerdo de tu caricia, de tus labios en mis mejillas, es el recuerdo de tu amor que no me ha dejado nunca.
Mi dulce locura (5/30/2016) - Tú, cita perfecta con el destino, amor obsequiado por todo lo divino, tú, travieso duende tentador de todos mis deseos, en la ruta directa a la galaxia de lo prohibido, te vivo en mis sueños y te proclamo mío, me entrego a tus manos y me declaro tuya.
Asíncrona  melodía (5/16/2016) - Me muerde el costado un dolor agudo, una sensación de extraña molestia, a mi lado izquierdo, prematuro, imperfecto, le duele el tiempo desajustado en el que late esta asíncrona melodía…
Y no fue para menos… (9/3/2016) - Me cambiaste la vida y no fue para menos llegaste en el momento justo en el que se estaba consumiendo la tenue llama de la última vela de mi última esperanza... para salvarme de mí misma. Y me hiciste un hueco entre tus manos para cuidarme del mal tiempo, y un refugio a prueba de mí entre tus brazos dónde no me alcanzaran mis demonios, me diste un breve espacio en el pequeño tiempo que existe entre cada latido tuyo, y ahí me quedé, aprendiendo a latir, a respirar de nuevo dentro de tu pecho.
Y te escribo versos (5/2/2016) - Te amo, y te escribo versos en la playa de arenas blancas, donde me renacen las alas y tú empiezas a cantar dentro de una caracola que guarda tus recuerdos, entre el viento y las olas del mar.
No me visto (6/9/2016) - No me visto, no lo hago desde esa noche, no se ajusta a mi piel ninguna prenda mejor que tus manos, mejor que tus labios. No me cubre nada cuando tú me miras, desdibujaste los hilos al contorno de mi figura y de arte me llenaste los lunares, de pinceladas al óleo todas mis ganas y con tu lengua de fuego, el umbral de mi delirio.
El primer segundo bastaba (5/12/2016) - Me miraste por tres segundos, el primero bastaba y lo sabías, ya era tuya antes del segundo, pero al tercero me enteraba, un segundo, contigo, para rendirme... me basta un segundo… Cómo es que entre tantos desaciertos de polvo en los ojos y arena en las huellas, hemos venido a varar a tus brazos, mi corazón romántico y extraño, y yo.
Desde ti, hasta mí (3/14/2016) - Todo brilla y respira mejor contigo aquí… entre sábanas y tu amor, conmigo siempre.
Hacerte poesía (5/15/2016) - Tu respiración se hace música a mis oídos y le acompaña siempre tu corazón latiendo a un ritmo divino, una nana que espanta malos sueños. ¿Dónde encuentro las palabras para describir la intensidad con la que te siento?... Cuando estoy a cero milímetros de distancia de tu cuerpo, de tu piel, de tu cielo, del paraíso de tu sexo, de ese despertar al que no me resisto sin que aun abras tus ojos.
Postales (2/18/2016) - Originalmente publicado en Messieral:
Eres mi lugar favorito del mundo, no sé si te das cuenta de lo que escribo, en realidad no conozco todo el mundo y aún así me siento, de ese verso, tan seguro… Eres la playa y la arena, la roca de mi firmeza, el paisaje favorito para descansar mi naturaleza…
Te reconocí y me encontré en ti (5/7/2016) - Te reconocí, porque marcas diferencia en tu andar, llevas elegancia y sutileza en tus pasos, como quien sabe que el mundo se mueve con él y no él con el mundo. Así eres tú, y así provocas las miradas de quien sabe observar y asombrarse del brillo de tus labios bajo el sol, y la intención profunda de impactar con sólo decir una palabra: normal… y aunque tú no eres nada parecido a lo normal… sabes lo que brillas y lo que vales...
Entonces te escribo poemas con caricias (6/2/2016) - Entonces te escribo poemas con caricias y mis versos y mis besos te hacen el amor, así ya nada me limita y te escribo mejor… piel a piel, alma con alma… Ana Isabel San Miguel, El Salvador 16/12/2015 Cita del poema: Sólo quiero escribirme en tu piel
Misterio en Messieral #1 (4/8/2016) - ¿Qué te hace tan guapo? ¿Es esa sonrisa tan segura de sí misma o tu malicia de duende trasnochador?
De desencuentros y coincidir (5/31/2016) - Es una tarde de desencuentros, tarde de no coincidir las ideas y los lamentos de corazones abiertos de heridas y nostalgia. Ella camina por el lado opuesto de la calle, él espera a que el semáforo cambie de color, desde ambos extremos, en la esquina opuesta del amor, están un par de almas que no […]
El amor es… (5/3/2016) - Al mundo hay que gritárselo, porque con los siglos se ha vuelto necio, y con los desastres un viejo malcriado que se niega a aprender nuevas letras, a aceptar que los tiempos cambiaron, no se debe permitir que pase inadvertido un amor que superó todos los obstáculos, que una vez vencido el irresoluble problema estamos aquí para suavizarnos las penas, endulzarnos los besos y soltarnos las alas, confirmar lo que a todos los tuvo siempre asustados...
Pequeña Princesa (6/23/2016) - Ya sólo queda un día más y después te vas, te vas a ir antes que salga el sol como para no olvidar, como para quedarte sintiendo que no aún amaneció, dejarnos intactos los juguetes, tu risita, tus colores, dejarnos intactos los sueños en la almohada contigo, tu recuerdo, tu bonita presencia aquí. Me miras con esos ojitos, con esa mirada, la misma que a tu edad tuve yo, toda esa inocencia, todas esas ganas de que el mundo sea siempre exactamente hecho a la medida de tus sueños, tan perfecto todo, como jugar y reír, tan seguro todo, porque tu héroe (tu papi) siempre estará para ti.
Lo bello y sublime (7/29/2016) - Originalmente publicado en consumidempobreceos:
Te guardé de mis sabanas las más suaves, Aquellas de algodón con aroma a calidez de septiembre, Para que calienten tu piel y acaricien tu cansancio, Acompañaré tu respiración y me entregaré a tu regazo. Diré que al atardecer de nuestra vida, esperarte fue lo más hermoso, Que atrás fue un…
De los versos olvidados (8/6/2016) - Hay mucho más que tinta en estos versos olvidados, versos que se fugaron a un mundo aparte, uno de distinto color y distinto nombre, a uno vacío de vicios y lleno de ecos. Versos que mutaron mi corazón a uno con heridas abiertas y verdades, sangrando luces dentro de un cubo de cristal, con sus caras manchadas de ayeres tan remotos pero tan hirientes, tan rotos que se hicieron polvo, polvo que lavará la lluvia del invierno que ya comienza.
Duermes (3/7/2016) - Duermes, como un niño que descansa de un día entero de aventuras en su jardín de sueños, capturando dragones, rescatando princesas, construyendo su fuerte, conquistando planetas, navegando sobre estrellas fugaces y cometas, siendo rey, conquistador, satélite, vendedor de palabras, trovador de las andanzas de sus duendes.
Dónde siempre me soñé (3/28/2016) - Hoy te estoy escribiendo desde aquí, el sitio dónde siempre me soñé, dónde siempre quise estar. Me imaginé muchos escenarios donde estar para sentarme en paz y en tranquilidad a escribir todo cuanto en mí vive, pero este sin duda es el mejor lugar donde puedo estar, ser, sentir, amar, vivir... respirar.