Mi lugar es contigo

An meine geliebte L.E. 💕

Tengo la certeza
después de todo lo vivido a tu lado,
que en algún lugar del universo
en otro cuando
y en otro donde,
nuestras almas ya habían coincido;
que otras vidas
ya compartimos juntos
y decidimos volvernos a encontrar
en esta vida
y en todas las que seguirán.

Arde en mi pecho
una llama intensa,
siempre que te pienso
estemos lejos o cerca…
siempre que te siento
estemos cerca o lejos…
Porque es tan fuerte lo que me une a ti,
porque tu nombre seguirá latiendo en mí.

Arde en nuestra alma
una estrella infinita;
su combustible inagotable
es nuestro amor,
nuestro siempre…
Toda vida que anochezca
al cerrar tus ojos,
renacerá en un nuevo amanecer
abrazados a nuestro amor…
y en cada despertar
nos volveremos a encontrar.

Porque mi lugar es contigo,
porque mi amor es tuyo,
como tuya es mi vida y mi anhelo.
Porque mi lugar es a tu lado,
vayamos donde vayamos
te amaré por siempre y
siempre estaré contigo.

Ana Isabel
26/01/2023

2 respuestas a “Mi lugar es contigo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.